Loading ...

Soft Bits Texture Pack 1.17→ 1.8

Publicidad

Casi todo se ve diferente en Minecraft gracias al paquete de texturas Soft Bits. No importa cual bioma en el que te encuentras. Una gran cosa es que tus ojos están mucho mejor protegido de lo normal. Esa es la razon de el rediseño de las texturas, que ahora lucen mucho más simple. A veces se sentirá como si se estuviera moviendo en un enorme mundo de Lego, porque comparativamente pocos píxeles eran utilizado para crear los bloques. Uno de los resultados es que Minecraft parece aún más cuadrado y los bordes son más acentuado. Un buen ejemplo de esto son todos los bloques que tienen minerales en su centro. Estos bloques de mineral parece mucho más angular que en el paquete predeterminado.

Publicidad

Sin embargo, Soft Bits todavía presenta una resolución de 16×16, que la mayoría de los paquetes de texturas de Minecraft tengo. En mi opinión, también hay algunas similitudes con Paquete 8×8 de Rodrigo, que tiene un píxel aún menor resolución. Llegué a esta conclusión porque Rodrigo también usa bloques y elementos simples. Por cierto, esto tiene un gran ventaja para ti, porque seguramente obtendrás un FPS impulso con ambos paquetes. Además de eso, no se puede negar que el paquete se basa en el plástico muy popular Paquete de recursos, que quizás ya conozca. Todos los paquetes de texturas mencionados tienen una cosa en común, porque todos se enfocan en un estilo básico sin demasiados detalles.

Pero ahora volvemos al paquete de texturas Soft Bits, que es el tema de este artículo. Al lado del extremo FPS Boost hay otra característica que el creador WolfieTundra ha implementado. El objetivo principal es hacer es lo más fácil posible reconocer los elementos. Y el Realmente tuve éxito en agregar esta característica. Esto significa que reconocerá de inmediato, p. ej. Netherite, incluso aunque el artículo se ve un poco diferente ahora.

Con todo, uno de los principales factores de éxito es la gran paleta de colores elegida, que es muy suave y conecta todos bloques muy bien. Aparecen relativamente uniformes y forman una imagen general colorida. Como resultado, se le ofrecerá texturas de primera clase y visualmente atractivas que se adaptan a sus requisitos. El paisaje de tu mundo de juego definitivamente no se ve tan triste como antes.

Publicidad

En las capturas de pantalla de Soft Bits, no ve ninguna sombreadores, para que los jugadores de Minecraft PE y Bedrock puedan obtener una buena imagen. Puede reconocer inmediatamente todos los las características especiales mencionadas anteriormente en las diversas capturas de pantalla.