Loading ...

Seguro de automóvil para que vuelva al trabajo

Publicidad

 ¿Se está preparando para volver a funcionar?

La pandemia ha afectado profundamente a muchas vidas este año anterior y ha dejado numerosos interrogantes: ¿ahora qué? Esta imprevisibilidad aún existe, sin embargo, muchas personas están comenzando a reanudar gradualmente sus actividades en el lugar de trabajo después de estar desempleadas o funcionar de forma remota durante los últimos meses. Numerosas empresas están comenzando a especificar cómo debería ser el plan de «volver a la oficina».

Publicidad

Quizás canceló su antigua póliza de seguro mientras trabajaba desde su casa durante estos tiempos difíciles y actualmente necesita una cobertura de seguro para su viaje de regreso al lugar de trabajo. Excelente información: obtener la garantía con Root es simple. Con nuestra aplicación móvil fácil de usar, tiene toda la cobertura de seguro que pueda necesitar al alcance de su mano.



A continuación se muestra exactamente cómo funciona Root 

Si es la primera vez que oye hablar de nosotros, así es exactamente como funciona el procedimiento. En Origin, proporcionamos pólizas de seguro de automóvil a los buenos conductores de vehículos. Entonces, si tiene hábitos seguros en la carretera, puede obtener un precio mucho mejor cuando cambie de su aseguradora actual. Otros proveedores de seguros de automóviles lo juzgan principalmente por aspectos como su demografía (código postal, condición matrimonial, edad, etc.), sin embargo, nuestro equipo cree que eso no es justo. En Root, hacemos puntos de diferentes formas. 

¿Necesita un seguro rápido, fácil y económico para su regreso al entorno laboral? 

Simplemente descargue nuestra aplicación (tarda menos de un minuto en comenzar) y realice la prueba de manejo. Después de un par de semanas, obtendrá una tarifa que se basa en gran medida en su comportamiento de conducción. Los buenos conductores de vehículos que se cambien a Origin podrían ahorrar hasta $ 900 al año en la cobertura de su seguro de automóvil. Puntuación de sus acciones de conducción. Estos son algunos de los factores que Root está teniendo en cuenta al evaluar sus acciones de conducción: 

Horas seguras 

Es más arriesgado cuando se conduce durante un período de tiempo específico. Limítese a conducir durante el día siempre que sea posible, especialmente los fines de semana. 

Publicidad

Frenado suave 

Mientras conduce, deje constantemente mucho espacio para frenar por su cuenta. Si tiene dificultad para frenar, esto puede sugerir que también está cerca de los autos y camiones que están frente a usted. Sea consciente y agudo. 

Conducción enfocada 

No responda a mensajes ni ajuste la música de su teléfono mientras conduce. Esos puntos pueden esperar hasta que haya llegado a su destino. 

Giro suave 

Concédase siempre una gran cantidad de espacio para reducir antes de dar un giro. Girar a toda velocidad lo pone en peligro a usted y a sus viajeros. Recopilaremos estos datos sobre su conducción durante el transcurso de un mes para ofrecerle la tarifa más justa posible.

¿Su protección caducó? 

Se produce una brecha en la cobertura de la póliza de seguro del vehículo cuando un cliente permite que su póliza expire por cualquier tipo de período de tiempo. Las brechas pueden ocurrir por una variedad de factores: dificultades monetarias, olvido de renovar rápidamente o si su proveedor de seguro de automóvil toma la decisión de cortar las conexiones con usted por tener demasiados accidentes o multas. Dado que los proveedores de seguros de automóviles tradicionales basan su precio en gran medida en aspectos como el historial de conducción y también el puntaje crediticio, es probable que cualquiera de estas condiciones lo ponga en una situación difícil al intentar restaurar o buscar protección. Si realmente ha tenido un lapso en la cobertura de seguro durante la crisis de COVID, no hay necesidad de preocuparse. Root aún podría ser una combinación fantástica para ti. A pesar de tener esas malas calificaciones en su documento, es posible que aún pague costos mucho más bajos. Debido a que Origin utiliza acciones de conducción como la consideración principal para identificar su tasa, lo que más nos importa es su puntuación de conducción.

Para personas que no conducen de regreso al trabajo 

Tal vez no regrese al trabajo, pero tal vez haya comenzado a sentirse realmente más cómodo yendo a lugares una vez más. Ya sea que se trate de un viaje en automóvil al salón de belleza, un supermercado o un viaje a su área para caminar preferida, lo tenemos cubierto. Entendemos que estos son tiempos difíciles para todas las personas, y también ha obtenido muchas cosas financieras de las que preocuparse. Root se dedica a ofrecer tarifas mucho mejores a conductores mucho mejores, ya que nuestra empresa cree que todo el mundo debería tener un seguro de vehículo razonable y económico. No debería tener que pagar de más en su póliza para compensar los conductores inseguros que existen. En Root, basamos su precio principalmente en sus acciones de conducción. No es el comportamiento de esos automovilistas más riesgosos. Entonces, no importa a dónde se dirija, si tiene rutinas seguras en la carretera, puede ahorrar dinero en el proceso. Deja que Origin te lleve a donde vas Ya sea que se vaya a la tienda o regrese al trabajo, puede ahorrar miles de dólares cuando cambie. Consigue una cotización.