Free Fire: Nueva sensibilidad para dar todo rojo

Anuncio
Ahora es el momento ideal para revisar y personalizar los ajustes en Free Fire, poniendo especial énfasis en mejorar la precisión de tus disparos. Comienza ajustando la configuración de tu dispositivo para asegurarte de tener una experiencia de juego fluida y adaptada a tus preferencias durante las batallas. Luego, personaliza la interfaz de usuario (HUD) de acuerdo a tus necesidades y encuentra el nivel de sensibilidad adecuado para obtener los mejores resultados en cada partida.

Anuncio

 

A continuación compartimos las mejores configuraciones de sensibilidad que los jugadores pueden incorporar en Free Fire para disparar a la cabeza (headshots) con suma facilidad, aunque para eso requieras de varias horas de práctica antes de saltar al combate.

Recuerda que puedes hacer ligeros cambios a la configuración para hacer que tu puntería esté afinada según tu estilo de juego y las reacciones que tengas durante la partida.

 

Anuncio

Con esta configuración de sensibilidad, los jugadores podrán mover la mira sobre las cabezas de sus oponentes a un ritmo más rápido, haciendo que su puntería sea más precisa. Sin embargo, tendrán que seguir practicando. Por su parte, los controles pueden quedar de la siguiente manera.

FREE FIRE | HUD para jugar con dos dedos

El HUD es el acrónimo de Heads-Up Display (presentación de información), y viene a ser el conjunto de iconos, números, mapas, etc. que durante el juego nos dan información sobre el estado de la partida y el personaje. En el caso de Free Fire, tendrás que elegir la ubicación de cada acción para no equivocarte al momento de disparar, agacharte, saltar y demás acciones clave en los enfrentamientos.

HUD para jugar con dos dedos
HUD para jugar con dos dedos

Lo bueno de jugar Free Fire con solo dos dedos es que tendrás un mejor rendimiento en los combates cuerpo a cuerpo, hacer headshots con un solo toque y moverse de manera más rápido porque los pulgares reaccionan mejor que el dedo índice. Ya sin más, veamos cuál es la mejor configuración para jugar con dos dedos.

 

 

Descargar

Anuncio

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x