En Root, creemos que el seguro de automóvil debe ser justo

Nuestro objetivo en Root es romper el mercado de pólizas de seguros de automóviles, un plan a la vez.

 Como empresa, ponemos una gran cantidad de ideas y nos enfocamos en lo que implica ofrecer una póliza de seguro de automóvil justa, ya sea que estemos hablando de planes justos, tarifas razonables o un análisis de amenazas más justo.

Muchas aseguradoras de vehículos estándar basan su precio en aspectos que no tienen nada que ver con su conducción: dónde vive, su informe crediticio, estado civil y también la edad. Eso no parece razonable. Y también, aunque Origin toma en cuenta estos elementos a la hora de fijar el precio de la cobertura de su seguro (utilizamos varias variables básicas que anticipan matemáticamente la amenaza), en primer lugar, observamos exactamente cómo conduce, utilizando su prueba de manejo con el Aplicación raíz. 

Esto se debe a que sus prácticas de manejo son una de las indicaciones más justas y confiables de si es un gran automovilista, y también por esa razón, un gran riesgo. ¿Conduces por detrás de otros conductores o envías mensajes de texto además de conducir? Si no está seguro detrás del volante, eso nos importa. Hacer el examen de raíz es fácil; cambiar su demografía no lo es. 

Durante la prueba de manejo, nuestra aplicación procesa sus hábitos de manejo diarios. A partir de esa información, calculamos su puntaje de manejo. Su calificación es la variable principal que elige su tarifa de seguro de vehículo de Origin. Por lo tanto, si es un automovilista seguro, puede ahorrar mucho más en Origin, especialmente en comparación con el proveedor de seguros típico que no tiene en cuenta exactamente cómo conduce.


Los buenos choferes merecen precios mucho mejores. Es razonable. 

Cuatro individuos de diversas historias apoyan la palabra FAIR Es injusto que pague aún más por choferes pobres. Nuestra tecnología moderna nos permite brindar a los clientes una cobertura de seguro de automóvil razonable. Utilizamos su unidad de examen para determinar si es un buen conductor, el único tipo de automovilista que aseguramos. Eso se debe al hecho de que el 30% más terrible de los conductores de vehículos están a cargo de casi el 45% de todos los gastos de accidentes. [1] Esto sugiere que el nivel inferior de malos choferes es responsable de la mayor parte de los gastos de accidentes, y también es la razón por la que el seguro de automóvil tradicional puede ser tan caro. No garantizamos a los conductores de vehículos de riesgo, y eso reduce los accidentes que tenemos que pagar en casi un 45%. Cuando nos deshacemos del peor 30% de los choferes de la fórmula, ocurren menos contratiempos y también pagamos menos en reclamaciones. Ese ahorro financiero se transfiere a nuestros clientes, ya que no pagan por accidentes provocados por malos choferes.

Pagar mucho menos por su póliza de seguro de automóvil al no pagar por la conducción negligente de otros, eso es justo. 

No es justo que su informe crediticio determine el precio de la cobertura de su seguro de automóvil. Al basar las tasas en aspectos grupales como el puntaje crediticio, el mercado tradicional de pólizas de seguros de automóviles ha utilizado durante mucho tiempo técnicas injustas y perjudiciales en sus precios. Tradicionalmente, el historial crediticio puede ser la segunda variable más pesada que entra en el precio de un individuo, detrás del documento de conducción. Depender del informe crediticio mantiene la póliza de seguro económicamente inalcanzable para muchos y daña de manera desproporcionada a grupos específicos, lo que fortalece los prejuicios intrínsecos y la discriminación sistémica. De hecho, un par de estados, como California y Massachusetts, actualmente no permiten que los puntajes de crédito se incluyan en los precios de los seguros de automóviles debido al hecho de que perjudican a los choferes de bajos ingresos. Las personas con un historial crediticio reducido, o ninguno de alguna manera, a menudo enfrentan mayores costos de cobertura de seguro de vehículos, o se les puede negar la cobertura por completo. Esto significa que grupos específicos de personas a menudo pagan mucho más por su póliza de seguro de vehículo, incluidos los vecindarios tradicionalmente de escasos recursos, los inmigrantes, las personas que tienen dificultades para pagar grandes gastos médicos, las personas con errores en los detalles de su informe crediticio, así como las personas. que han soportado dificultades económicas. En Root, basamos las tarifas en gran medida en cómo conduce realmente. Entonces, si bien el historial crediticio juega un papel relativamente pequeño en nuestro modelo de precios actual, no los contabilizamos en ningún lugar cercano a un estándar del sector. Es más, ya hemos hecho algunos avances para deshacernos de la predisposición de las calificaciones de cobertura de seguros al no usar nunca la línea de trabajo y educación de alguien en nuestros precios. Pero identificamos que nada de eso es suficiente. Los conductores más efectivos deben pagar las tarifas más bajas, independientemente de su demografía o puntaje de crédito.

Es por eso que estamos comprometidos a eliminar por completo el puntaje crediticio de nuestras tasas para 2025. 

El hecho es que los automovilistas más efectivos ocasionalmente pueden tener puntajes de crédito bajos; al utilizar la innovación en nuestra aplicación, podemos basar el precio de su seguro de automóvil principalmente en exactamente cómo conduce, no en lo que es. Es razonable. Puede obtener más información sobre cómo y también por qué eliminamos el historial crediticio de nuestros precios de cobertura de seguro aquí.

No es justo que su hogar sea vulnerable como resultado de dónde se encuentra.

En Root, nuestro equipo cree que asegurar su casa también debe ser simple y razonable. Puede ahorrar mucho más cuando combina su seguro de vehículo Origin con nuestra cobertura de seguro para propietarios u ocupantes. Sin embargo, si se queda en una casa que se considera riesgosa o una estrategia para reubicarse en algún lugar, la aseguradora piensa en un alto riesgo como resultado de condiciones climáticas extremas, o casos altos de crimen, vandalismo o robo con allanamiento de morada; Es posible que tenga problemas para obtener un plan de seguro de vivienda económico o para obtener cobertura de alguna manera. Además de eso, si las tuberías de su casa, la electricidad o la calefacción del hogar y también los sistemas de enfriamiento son más antiguos y están desactualizados, se puede considerar que su residencia es de alto riesgo para asegurar.

Si tiene problemas para obtener la cobertura de seguro del propietario de la propiedad, o si ya ha sido rechazado por un par de compañías de seguros, aquí hay algunas acciones que puede requerir para obtener la cobertura de su casa:

Hable con su agente de bienes raíces o con el dueño anterior para ver qué negocio aseguraba anteriormente su nueva casa. Hable con sus vecinos nuevos o actuales sobre qué compañía de seguros cubre sus residencias. 

Consulte con la división de pólizas de seguros de su estado. 

Considere las estrategias de Accesibilidad Justa a los Requisitos de Seguros (FAIR). Los planes FAIR se desarrollaron en la década de 1960 para ofrecer un seguro de vivienda a las personas que se alojaban en lugares con un nivel de amenaza extraordinariamente alto sobre el que no tenían control.

Podrían costar más que la póliza de seguro personal tradicional, así como ofrecer menos cobertura de seguro o proporcionar ayuda con cobertura de seguro. Además de eso, el grado de cobertura que ofrecen puede variar según el estado. Por lo general, obtener un plan JUSTO requiere que el propietario de una casa haga mejoras en su casa para cubrir el riesgo de restricción. Pero estos planes pueden ayudar a brindar seguridad donde no existen otras opciones. 

Origin es sinónimo de póliza de seguro de automóvil razonable. 

En Origin, nuestra empresa cree en el poder del desarrollo, independientemente de la longitud o el desafío de la carretera. Hemos desarrollado nuestra firma en torno a la alteración del status quo, dentro y fuera del mercado. Ya sea que eso implique hacer que nuestros precios sean más justos, llevar una modificación sistémica intencionada al mercado o mantener a los campeones del progreso como Bubba Wallace, nuestro objetivo de eliminar el seguro de automóviles implica que estamos dedicados a promover la equidad y a arreglar lo que está roto. Entonces, independientemente de cómo seas un campeón fuera de la pista: un padre as, un profesional en el lugar de trabajo, un aprendiz minucioso, un dormilón de primera, un futuro atleta, un cocinero en algún momento o una audiencia excelente, quienquiera que seas, lo sabemos. eres mucho más que un mercado. Obtenga una tasa de cobertura de seguro de vehículo justa que se base principalmente en su conducción, no en quién es usted. Descarga nuestra aplicación hoy para ver cómo se contrasta Origin.