Cómo Ganar Dinero PayPal con ClipClaps 2020

Hoy aprenderás a ganar dinero con ClipClaps, una de las mejores apps del momento para generar ingresos en PayPal. Esta es una aplicación disponible para Android y IOS que sirve para ganar dinero paypal viendo cortos videos, subiendo videos, jugando minijuegos e invitando a tus amigos a usar la aplicación.

Principales Características

  • Calificación: Buena
  • Prueba de Pago: Si
  • Mínimo de Retiro: $10 Dólares
  • Tipo: Ver videos y minijuegos
  • Referidos: Si, por cada invitado te darán cofres con monedas y dinero real.
  • Método de Pago: PayPal y recarga de saldo a celular

Cómo Ganar Dinero

A continuación te voy a detallar cómo puedes ganar dinero con esta aplicación, conocerás el paso a paso y mi experiencia usando esta aplicación.

1. Gana Dinero Viendo Videos

Dentro de la app, los usuarios constantemente están subiendo videos de risa, los cuales al verlos estaremos ganando cofres, y dentro de estos cofres encontraremos monedas y tarjetas para poder realizar raspados e ir juntando dinero para cobrarlos por paypal.

2. Gana Dinero Subiendo Videos

Desde hace muy poco la aplicación nos da la posibilidad de ganar puntos para canjearlos por dinero, por subir videos y recibir likes (aplausos dentro de la app) en los videos que publicamos.

3. Gana Dinero Jugando

La app tiene 3 minijuegos principales, la primera es la del acuario en el que podrás criar peces y venderlos cuando crezcan por puntos o por dinero real, la segunda es el de criar gatos y hacerlas subir de nivel para que una vez más puedas venderlas por puntos o dinero real, la tercera es muy sencilla y se trata de un minijuego de bloques en el que al superar el nivel estarás obteniendo puntos (ClapCoins).

4. Gana Dinero Invitando

Como en toda buena aplicación para ganar dinero, te ofrece la posibilidad de ganar dinero por invitar a tus amigos a usar la app. Estarás obteniendo cofres de diamante por realizar esta acción, y dentro de estos cofres de diamante hallarás las mejores tarjetas donde podrás ganar hasta $10 por cada raspado.

A continuación te dejo un pequeño tutorial para que puedas entender cómo funciona la app y sacarle el máximo provecho.

Tutorial de ClipClaps

Descarga la aplicación dando click aquí abajo

Mi Opinión Sobre ClipClaps

Considero a esta aplicación como una de las mejores del momento para poder ganar dinero usando el celular, por lo cual te invito a que la puedas descargar y comenzar a generar ingresos para tu paypal desde hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *