Loading ...

Cobertura instantánea de seguro de automóvil en línea

Publicidad

Cómo obtener una cotización de póliza de seguro de automóviles y camiones en línea Cualquiera que sea el factor, cuando obtienes una cotización de póliza de seguro en línea de Nationwide, puedes personalizar y obtener un plan de seguro de vehículo rápidamente, e incluso publicar tu tarjeta de prueba de póliza de seguro. A continuación se muestra simplemente cómo funciona:

Publicidad



1. Recopile los detalles que definitivamente necesitará sobre sus automóviles y chóferes o acelere la obtención inmediata de cobertura de seguro de automóvil en línea, tenga esta información esencial lista para todos y también para todos los conductores de su plan: Número de seguro social (opcional). Número de certificado de conductor del vehículo. Campo de prácticas para trabajar. Infracciones, accidentes o situaciones de conducción en los últimos 5 años (fechas aproximadas e información). Marca, versión y año de su (s) vehículo (s). Si tiene un automóvil de colección, también puede hacer uso de los detalles anteriores para obtener una póliza de seguro de automóvil clásico. Descubra si se acredita hoy. 

2. Obtenga una cotización de póliza de seguro en línea. La herramienta de cotización de protección de pólizas de seguro de automóvil de Nationwide es el camino más rápido hacia una cotización rápida de cobertura de seguro de automóvil. Ingrese su CÓDIGO POSTAL y, además, haga clic en Obtener una cotización. Después de eso, responda a algunas preguntas sobre usted, el automóvil que desea asegurar y las personas que conducirán el vehículo. De manera similar, puede obtener cotizaciones rápidas de pólizas de seguro de automóvil llamando al 1-877-669-6877. Y también, si elige trabajar junto con un representante regional, use nuestro localizador de representantes para encontrar un agente cerca de usted. 

3. Simplemente cómo comparar la cobertura del seguro de automóvil. Tan pronto como tenga su cotización de protección de póliza de seguro de vehículo, es posible que desee verificar para ver que tiene las mejores selecciones utilizadas de qué tipo de cobertura de póliza de seguro o plan necesita. Al contrastar, tendrá la intención de recordar :. Protecciones que se brindan. Recortes de costos utilizados. Deducibles y también limitaciones de compromiso. Añadidas funciones personalizables. 

4. Busque las tarifas de descuento de protección de pólizas de seguro de automóvil de Nationwide. A medida que obtenga su cotización de cobertura de seguro de automóvil inmediata, Nationwide ciertamente lo ayudará a reconocer los recortes de tasas en la cobertura de seguro de automóvil que podrían asociarse con su plan y también ahorrar dinero al disminuir sus precios de manera generalizada. Descuentos para múltiples pólizas: Dependiendo de dónde viva, puede obtener tarifas más bajas cuando tiene numerosas pólizas de seguro en todo el país. Reducción de costos de chofer de automóvil seguro: además, podría tener la capacidad de reducir el precio de la cobertura del seguro de su automóvil al evitar multas por exceso de velocidad, conducción negligente o tener un documento sin accidentes. Reducción de costos antirrobo: si su camión está equipado con un dispositivo antirrobo o un sistema de restricción de invitados, puede ahorrar mucho más. SmartRide nacional: además, puede hacer una tasa de descuento a través del programa SmartRide, que es un programa basado en el uso que brinda retroalimentación a las personas para ayudar a impulsar una conducción segura.

Publicidad

5. Reconozca sus opciones de cobertura. Con Nationwide, tienes una variedad de opciones de seguridad de seguro de automóvil para elegir que pueden ayudarte a satisfacer tus demandas. Las opciones de cobertura habituales consisten en :. Exhaustivo. Choque. Cobertura de seguro de espacio. Conductor de vehículo sin seguro. Obligación de lesiones físicas. Asistencia en carretera. Obtén más información sobre las selecciones de cobertura de seguro de pólizas de seguro de vehículos de Nationwide. 

6. Póliza de seguro de auto de responsabilidad. La cobertura de la póliza de seguro de responsabilidad se considera una de las coberturas de seguro de automóvil más básicas y mínimas que puede obtener, junto con la que se requiere en numerosos estados. Básicamente, si desea apoyar la rueda, debe tenerla. Si está considerando solicitar una cotización para la cobertura de la póliza de seguro de vehículo de responsabilidad simple, asegúrese de reconocer lo que los planes estimados hacen y lo que no cubren. Una de las estrategias más comunes puede mantenerlo legal, sin embargo, defraudará la cobertura de seguro que necesita si se encuentra en un accidente importante o si su automóvil se daña de alguna otra manera. Por un gasto bastante mayor, podría evitar grandes costos más adelante. 

7. Modista su plan con opciones añadidas :. Nuestras actualizaciones económicas más famosas incluyen :. Ayuda en la carretera: que puede ayudarlo si necesita un remolque, un arranque o un ajuste de llantas. Vanishing Insurance Insurance deductible ®: que le permite descontar $ 100 del deducible de su póliza de seguro por cada año de conducción segura2. Crash Forgiveness :, que recomienda que no aumentemos los precios de protección de la póliza de seguro de su vehículo después de su accidente inicial con la culpa. 

8. Seleccione la cobertura de seguro de automóvil adecuada para usted. Cuando obtenga su cotización de protección de seguro de automóviles y camiones en fracción de segundo de Nationwide, definitivamente obtendrá numerosas opciones para elegir, lo que hará que sea muy fácil seleccionar una póliza adecuada para usted junto con su plan presupuestario. Además, puede modificar valores para producir una estrategia mucho más personalizada. 

9. Seleccione un método de liquidación y, además, adquiera su cobertura de seguro de inmediato. Tan pronto como haya elegido un plan, simplemente seleccione una opción de pago para finalizar el trato. Después de eso, puede descargar su tarjeta de prueba de cobertura de seguro y también publicarla.