10 mejores inversiones a largo plazo

Anuncio

Anuncio


Una  de las mejores formas de asegurar su futuro financiero es invertir, y una de las mejores formas de invertir es a largo plazo. 


Puede haber sido tentador en los últimos años desviarse de un enfoque a largo plazo y buscar retornos rápidos. Pero con las altas valoraciones actuales del mercado, es más importante que nunca concentrarse en invertir a largo plazo mientras se apega a su plan de juego.


Los inversores de hoy en día tienen muchas formas de invertir su dinero y pueden elegir el nivel de riesgo que están dispuestos a asumir para satisfacer sus necesidades. Puede optar por opciones muy seguras, como un certificado de depósito (CD) o aumentar el riesgo y el rendimiento potencial. – con inversiones como acciones, fondos mutuos o ETF.

O puede hacer un poco de todo, diversificándose para tener una cartera que tiende a funcionar bien en casi cualquier entorno de inversión.

Las mejores inversiones a largo plazo en marzo de 2022:

Acciones de crecimiento

Fondos de acciones

Fondos de bonos

acciones de dividendos

Acciones de valor

Fondos de fecha objetivo

Bienes raíces

Acciones de pequeña capitalización

Cartera de roboadvisors

IRA Roth

Resumen: principales inversiones a largo plazo en marzo de 2022

1. Acciones de crecimiento

En el mundo de la inversión en acciones, las acciones de crecimiento son las Ferrari. Prometen un alto crecimiento y junto con él, altos rendimientos de inversión. Las acciones de crecimiento suelen ser empresas tecnológicas , pero no tienen por qué serlo. Por lo general, reinvierten todas sus ganancias en el negocio, por lo que rara vez pagan dividendos, al menos no hasta que su crecimiento se ralentiza.

Las acciones de crecimiento pueden ser riesgosas porque a menudo los inversionistas pagarán mucho por las acciones en relación con las ganancias de la empresa. Entonces, cuando llega un mercado bajista o una recesión, estas acciones pueden perder mucho valor muy rápidamente. Es como si su repentina popularidad desapareciera en un instante. Sin embargo, las acciones de crecimiento han tenido algunos de los mejores resultados a lo largo del tiempo.

Si va a comprar acciones de crecimiento individuales , querrá analizar la empresa cuidadosamente, y eso puede llevar mucho tiempo. Y debido a la volatilidad de las acciones de crecimiento, querrá tener una alta tolerancia al riesgo o comprometerse a mantener las acciones durante al menos tres a cinco años.

Riesgo/recompensa: las acciones de crecimiento se encuentran entre los segmentos más riesgosos del mercado porque los inversores están dispuestos a pagar mucho por ellas. Entonces, cuando llegan tiempos difíciles, estas acciones pueden caer en picado. Dicho esto, las empresas más grandes del mundo (las Alfabetas , las Amazonas ) han sido empresas de alto crecimiento, por lo que la recompensa es potencialmente ilimitada si puede encontrar la empresa adecuada.

2. Fondos de acciones

Si no está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo a analizar acciones individuales, entonces un fondo de acciones, ya sea un ETF o un fondo mutuo , puede ser una excelente opción. Si compra un fondo ampliamente diversificado , como un fondo indexado S&P 500 o un fondo indexado Nasdaq-100, obtendrá muchas acciones de alto crecimiento y muchas otras. Pero tendrá un conjunto de empresas diversificado y más seguro que si solo posee unas pocas acciones individuales.

Un fondo de acciones es una excelente opción para un inversor que quiere ser más agresivo mediante el uso de acciones, pero que no tiene el tiempo o el deseo de convertir la inversión en un pasatiempo de tiempo completo. Y al comprar un fondo de acciones, obtendrá el rendimiento promedio ponderado de todas las compañías en el fondo, por lo que el fondo generalmente será menos volátil que si hubiera tenido solo unas pocas acciones.

Si compra un fondo que no está ampliamente diversificado, por ejemplo, un fondo basado en una industria , tenga en cuenta que su fondo estará menos diversificado que uno basado en un índice amplio como el S&P 500. Entonces, si compró un fondo basado en la industria automotriz, puede tener mucha exposición a los precios del petróleo. Si los precios del petróleo suben, es probable que muchas de las acciones del fondo se vean afectadas.

Riesgo/recompensa: un fondo de acciones es menos riesgoso que comprar posiciones individuales y también menos trabajo. Pero aún puede moverse bastante en un año determinado, tal vez perdiendo hasta un 30 por ciento o incluso ganando un 30 por ciento en algunos de sus años más extremos.

Dicho esto, será menos difícil poseer y seguir un fondo de acciones que las acciones individuales, pero debido a que posee más empresas, y no todas van a sobresalir en un año determinado, sus rendimientos deberían ser más estables. Con un fondo de acciones, también tendrá mucho potencial alcista. Estos son algunos de los mejores fondos indexados.

3. Fondos de bonos

Un fondo de bonos, ya sea como fondo mutuo o ETF, contiene muchos bonos de una variedad de emisores. Los fondos de bonos generalmente se clasifican por el tipo de bono en el fondo: la duración del bono, su riesgo, el emisor (corporación, municipio o gobierno federal) y otros factores. Entonces, si está buscando un fondo de bonos, hay una variedad de opciones de fondos para satisfacer sus necesidades .

Cuando una empresa o gobierno emite un bono, se compromete a pagar al dueño del bono una cantidad fija de interés anualmente. Al final del plazo del bono, el emisor reembolsa el monto principal del bono y el bono se redime.

Un bono puede ser una de las inversiones más seguras, y los bonos se vuelven aún más seguros como parte de un fondo. Debido a que un fondo puede poseer cientos de tipos de bonos, a través de muchos emisores diferentes, diversifica sus tenencias y disminuye el impacto en la cartera de cualquier bono que incumpla.

Riesgo/recompensa: si bien los bonos pueden fluctuar, un fondo de bonos se mantendrá relativamente estable, aunque puede moverse en respuesta a los movimientos en la tasa de interés vigente. Los bonos se consideran seguros en comparación con las acciones, pero no todos los emisores son iguales. Los emisores del gobierno, especialmente el gobierno federal, se consideran bastante seguros, mientras que el riesgo de los emisores corporativos puede oscilar entre un poco menos y mucho más riesgoso.

El rendimiento de un bono o fondo de bonos suele ser mucho menor de lo que sería en un fondo de acciones, tal vez del 4 al 5 por ciento anual, pero menos en los bonos del gobierno. También es mucho menos arriesgado.

4. Acciones de dividendos

Mientras que las acciones de crecimiento son los autos deportivos del mundo bursátil, las acciones de dividendos son sedanes: pueden lograr rendimientos sólidos, pero es poco probable que aceleren tan rápido como las acciones de crecimiento.

Una acción de dividendos es simplemente una que paga un dividendo, un pago regular en efectivo. Muchas acciones ofrecen dividendos, pero por lo general se encuentran entre empresas más antiguas y maduras que tienen una menor necesidad de efectivo. Las acciones de dividendos son populares entre los inversionistas mayores porque producen un ingreso regular, y las mejores acciones aumentan ese dividendo con el tiempo, por lo que puede ganar más de lo que ganaría con el pago fijo de un bono. Los REIT son una forma popular de acciones de dividendos .

Riesgo/recompensa: si bien las acciones de dividendos tienden a ser menos volátiles que las acciones de crecimiento, no asuma que no subirán y bajarán significativamente, especialmente si el mercado de valores entra en un período difícil. Sin embargo, una empresa que paga dividendos suele ser más madura y establecida que una empresa en crecimiento, por lo que generalmente se considera más segura. Dicho esto, si una empresa que paga dividendos no gana lo suficiente para pagar sus dividendos, reducirá el pago y, como resultado, sus acciones pueden caer en picado.

El gran atractivo de una acción de dividendos es el pago, y algunas de las principales empresas pagan 2 o 3 por ciento anual, a veces más. Pero lo más importante es que pueden aumentar sus pagos en un 8 o 10 por ciento por año durante largos períodos de tiempo, por lo que obtendrá un aumento de sueldo, por lo general, cada año. Los rendimientos aquí pueden ser altos, pero por lo general no serán tan buenos como con las acciones de crecimiento. Y si prefiere ir con un fondo de acciones de dividendos para que pueda poseer un conjunto diversificado de acciones, encontrará muchos disponibles.

5. Acciones de valor

Con el mercado subiendo tanto en los últimos dos años, las valoraciones de muchas acciones se han estirado. Cuando eso sucede, muchos inversores recurren a las acciones de valor como una forma de estar más a la defensiva y aún así obtener rendimientos atractivos.

Las acciones de valor son aquellas que son más baratas en ciertas métricas de valoración , como la relación precio-beneficio , una medida de cuánto pagan los inversores por cada dólar de ganancias. Las acciones de valor se contrastan con las acciones de crecimiento, que tienden a crecer más rápido y donde las valoraciones son más altas.

Las acciones de valor pueden ser una opción atractiva en 2022 porque tienden a funcionar bien cuando las tasas de interés están aumentando. Y la Reserva Federal ha indicado que podría subir tipos este año.

Riesgo/recompensa: las acciones de valor a menudo tienen menos desventajas, por lo que si el mercado cae, tienden a caer menos. Y si el mercado sube, ellos también pueden subir. Además, es posible que puedan subir más rápido que otras acciones sin valor, si el mercado las favorece nuevamente, elevando sus valoraciones. Por lo tanto, el atractivo de las acciones de valor es que puede obtener rendimientos superiores al promedio asumiendo menos riesgos.

Muchas acciones de valor también pagan dividendos, por lo que también puede obtener un rendimiento adicional.

6. Fondos de fecha objetivo

Los fondos con fecha objetivo son una excelente opción si no desea administrar una cartera usted mismo. Estos fondos se vuelven más conservadores a medida que envejece, por lo que su cartera es más segura a medida que se acerca a la jubilación, cuando necesitará el dinero. Estos fondos cambian gradualmente sus inversiones de acciones más agresivas a bonos más conservadores a medida que se acerca su fecha objetivo.

Los fondos con fecha objetivo son una opción popular en muchos planes 401(k) del lugar de trabajo , aunque también puede comprarlos fuera de esos planes. Usted elige su año de jubilación y el fondo hace el resto.

Riesgo/recompensa: los fondos de fecha objetivo tendrán muchos de los mismos riesgos que los fondos de acciones o los fondos de bonos, ya que en realidad es solo una combinación de los dos. Si faltan décadas para su fecha objetivo, su fondo poseerá una mayor proporción de acciones, lo que significa que será más volátil al principio. A medida que se acerca la fecha objetivo, el fondo se desplazará hacia los bonos, por lo que fluctuará menos pero también ganará menos.

Dado que un fondo con fecha objetivo se mueve gradualmente hacia más bonos con el tiempo, normalmente comenzará a tener un rendimiento inferior al del mercado de valores en una cantidad cada vez mayor. Estás sacrificando el retorno por la seguridad. Y dado que los bonos rinden cada vez menos en estos días, tiene un mayor riesgo de sobrevivir a su dinero.

Para evitar este riesgo, algunos asesores financieros recomiendan comprar un fondo de fecha objetivo que sea cinco o 10 años después de cuando realmente planea jubilarse para que tenga el crecimiento adicional de las acciones.

Anuncio

7. Bienes inmuebles

En muchos sentidos, los bienes raíces son la inversión prototípica a largo plazo. Se necesita una buena cantidad de dinero para comenzar, las comisiones son bastante altas y los rendimientos a menudo provienen de mantener un activo durante mucho tiempo y rara vez durante unos pocos años. Aún así, los bienes raíces fueron la inversión a largo plazo favorita de los estadounidenses en 2021, según un estudio de Bankrate .

Los bienes raíces pueden ser una inversión atractiva, en parte porque puede pedir prestado el dinero del banco para la mayor parte de la inversión y luego devolverlo con el tiempo. Eso es especialmente popular ya que las tasas de interés se encuentran cerca de mínimos atractivos. Para aquellos que quieren ser su propio jefe, ser dueño de una propiedad les brinda esa oportunidad, y existen numerosas leyes fiscales que benefician especialmente a los propietarios.

Dicho esto, si bien los bienes raíces a menudo se consideran una inversión pasiva , es posible que deba realizar una gestión bastante activa si está alquilando la propiedad.

Riesgo/recompensa: Cada vez que pide prestadas cantidades significativas de dinero, está poniendo más énfasis en que una inversión salga bien. Pero incluso si compra bienes raíces con todo en efectivo, tendrá mucho dinero inmovilizado en un activo, y esa falta de diversificación puede crear problemas si algo le sucede al activo. E incluso si no tiene un inquilino para la propiedad, deberá seguir pagando la hipoteca y otros costos de mantenimiento de su propio bolsillo.

Si bien los riesgos pueden ser altos, las recompensas también pueden ser bastante altas. Si ha seleccionado una buena propiedad y la administra bien, puede ganar muchas veces su inversión si está dispuesto a mantener el activo a lo largo del tiempo. Y si paga la hipoteca de una propiedad, puede disfrutar de una mayor estabilidad y flujo de efectivo, lo que hace que la propiedad de alquiler sea una opción atractiva para los inversionistas mayores. (Aquí hay 10 consejos para comprar una propiedad de alquiler).

8. Acciones de pequeña capitalización

El interés de los inversores en las acciones de pequeña capitalización (las acciones de empresas relativamente pequeñas) se puede atribuir principalmente al hecho de que tienen el potencial de crecer rápidamente o capitalizarse en un mercado emergente con el tiempo. De hecho, el gigante minorista Amazon comenzó como una acción de pequeña capitalización e hizo muy ricos a los inversores que se aferraron a las acciones. Las acciones de pequeña capitalización a menudo también son acciones de alto crecimiento, pero no siempre.

Al igual que las acciones de alto crecimiento, las acciones de pequeña capitalización tienden a ser más riesgosas. Las pequeñas empresas son más riesgosas en general, porque tienen menos recursos financieros, menos acceso a los mercados de capital y menos poder en sus mercados (menos reconocimiento de marca, por ejemplo). Pero las empresas bien administradas pueden funcionar muy bien para los inversionistas, especialmente si pueden continuar creciendo y ganando escala.

Al igual que las acciones de crecimiento, los inversores a menudo pagarán mucho por las ganancias de una acción de pequeña capitalización, especialmente si tiene el potencial de crecer o convertirse en una empresa líder algún día. Y este alto precio de una empresa significa que las acciones de pequeña capitalización pueden caer rápidamente durante un momento difícil en el mercado.

Si va a comprar empresas individuales, debe poder analizarlas, y eso requiere tiempo y esfuerzo. Así que comprar pequeñas empresas no es para todos. (Es posible que también desee considerar algunos de los mejores ETF de pequeña capitalización ).

Riesgo/recompensa: las empresas de pequeña capitalización pueden ser bastante volátiles y pueden fluctuar drásticamente de un año a otro. Además del movimiento de precios, el negocio generalmente está menos establecido que una empresa más grande y tiene menos recursos financieros. Por lo tanto, se considera que las empresas de pequeña capitalización tienen más riesgo comercial que las empresas medianas y grandes.

La recompensa por encontrar una acción exitosa de pequeña capitalización es inmensa, y podría encontrar fácilmente un rendimiento anual del 20 por ciento o más durante décadas si puede comprar una verdadera joya escondida como Amazon antes de que alguien realmente pueda ver qué tan exitosa podría eventualmente. volverse.

9. Cartera de roboadvisors

Los roboadvisors son otra gran alternativa si no quieres invertir mucho y prefieres dejárselo todo a un profesional con experiencia. Con un asesor robótico , simplemente depositará dinero en la cuenta robótica y automáticamente lo invertirá en función de sus objetivos, horizonte temporal y tolerancia al riesgo. Completará algunos cuestionarios cuando comience para que el robo-advisor comprenda lo que necesita del servicio y luego gestione todo el proceso. El robo-asesor seleccionará fondos, generalmente ETF de bajo costo, y creará una cartera.

Su costo por el servicio? La tarifa de gestión cobrada por el robo-advisor, a menudo alrededor del 0,25 por ciento anual, más el costo de los fondos en la cuenta. Los fondos de inversión cobran por cuánto ha invertido con ellos, pero los fondos en cuentas automáticas suelen costar alrededor de 0,06 por ciento a 0,15 por ciento, o $6 a $15 por cada $10 000 invertidos.

Con un robo-advisor, puede configurar la cuenta para que sea tan agresiva o conservadora como desee. Si quiere todas las acciones todo el tiempo, puede ir por ese camino. Si desea que la cuenta sea principalmente en efectivo o una cuenta de ahorros básica, entonces dos de los asesores robóticos líderes, Wealthfront y Betterment , también ofrecen esa opción.

Pero en el mejor de los casos, un asesor robótico puede crearle una cartera de inversiones ampliamente diversificada que pueda satisfacer sus necesidades a largo plazo.

Riesgo/recompensa: Los riesgos de un robo-advisor dependen mucho de tus inversiones. Si compra muchos fondos de acciones porque tiene una alta tolerancia al riesgo, puede esperar más volatilidad que si compra bonos o tiene efectivo en una cuenta de ahorros. Así que el riesgo está en lo que posees.

La recompensa potencial en una cuenta de robo-advisor también varía según las inversiones y puede variar desde muy alta si posee principalmente fondos de acciones hasta baja si tiene activos más seguros, como efectivo en una cuenta de ahorros. Un robo-asesor a menudo creará una cartera diversificada para que tenga una serie más estable de rendimientos anuales, pero eso tiene el costo de un rendimiento general algo más bajo. (Aquí están los mejores robo-asesores en este momento).

10. Roth IRA

Una cuenta IRA Roth podría ser la mejor cuenta individual para la jubilación. Le permite ahorrar con dinero después de impuestos, hacer crecer su dinero libre de impuestos durante décadas y luego retirarlo libre de impuestos. Además, puede transferir ese dinero a sus herederos libre de impuestos, lo que lo convierte en una alternativa atractiva a la cuenta IRA tradicional .

Riesgo/recompensa: una cuenta IRA Roth no es exactamente una inversión, sino más bien un envoltorio alrededor de su cuenta que le brinda ventajas fiscales y legales especiales. Entonces, si tiene su cuenta en una de las mejores casas de bolsa para cuentas IRA Roth , puede invertir en casi cualquier cosa que se ajuste a sus necesidades.

Si tiene aversión al riesgo y quiere un ingreso garantizado sin ninguna posibilidad de pérdida, un CD IRA es una buena opción. Esta inversión es solo un CD dentro de una IRA. Y dentro de una IRA favorable a los impuestos, evitará impuestos sobre los intereses que acumule, siempre y cuando cumpla con las reglas del plan . Casi no tiene ningún riesgo de no recibir su pago y su principal cuando vence el CD. Es una inversión tan segura como existe, aunque aún tendrá que tener cuidado con la inflación.

Si desea mejorarlo un poco, puede invertir en acciones y fondos de acciones y disfrutar de sus rendimientos potencialmente mucho más altos, y hacerlo todo libre de impuestos. Por supuesto, tendrá que soportar los mayores riesgos que presenta invertir en acciones y fondos de acciones.

Reglas para invertir a largo plazo

La inversión a largo plazo puede ser su camino hacia un futuro seguro. Pero es importante tener en cuenta estas reglas a lo largo del camino.

Conoce los riesgos de tus inversiones

Al invertir, para obtener un mayor rendimiento, generalmente debe asumir más riesgos. Por lo tanto , las inversiones muy seguras, como los CD, tienden a tener rendimientos bajos, mientras que los activos de riesgo medio, como los bonos, tienen rendimientos algo más altos y las acciones de alto riesgo tienen rendimientos aún más altos. Los inversores que deseen generar una mayor rentabilidad normalmente tendrán que asumir un mayor riesgo.

Si bien las acciones en su conjunto tienen un sólido historial (el índice Standard & Poor's 500 ha obtenido una rentabilidad del 10 % durante períodos prolongados), las acciones son bien conocidas por su volatilidad . No es inusual que una acción gire un 50 por ciento en un solo año, ya sea hacia arriba o hacia abajo. (Algunas de las mejores inversiones a corto plazo son mucho más seguras).

Elija una estrategia que pueda seguir

¿Se puede soportar un mayor nivel de riesgo para obtener una mayor rentabilidad? Es clave conocer su tolerancia al riesgo y si entrará en pánico cuando caigan sus inversiones. Usted quiere evitar a toda costa vender una inversión cuando está baja, si todavía tiene potencial para subir. Puede ser desmoralizador vender una inversión, solo para ver cómo continúa aumentando aún más.

Asegúrese de comprender su estrategia de inversión, lo que le dará una mejor oportunidad de mantenerla cuando pierda su favor. Ningún enfoque de inversión funciona el 100 por ciento del tiempo, por eso es clave centrarse en el largo plazo y ceñirse a su plan.

Conozca su horizonte de tiempo

Una forma en que puede reducir su riesgo es comprometiéndose a mantener sus inversiones por más tiempo. El período de tenencia más largo le da más tiempo para superar los altibajos del mercado.

Si bien el índice S&P 500 tiene un excelente historial, esos rendimientos se produjeron con el tiempo y, en un período corto, el índice podría caer sustancialmente. Por lo tanto, los inversores que ponen dinero en el mercado deberían poder mantenerlo allí durante al menos tres a cinco años, y cuanto más tiempo, mejor. Si no puede hacer eso, las inversiones a corto plazo, como una cuenta de ahorros de alto rendimiento, pueden ser una mejor opción.

Para que pueda utilizar el tiempo como un gran aliado en su inversión. También valioso para aquellos que se comprometen a invertir a largo plazo, no tiene que pasar todo el tiempo observando sus inversiones y preocupándose por los movimientos a corto plazo. Puede configurar un plan a largo plazo y luego ponerlo (en su mayoría) en piloto automático.

Asegúrate de que tus inversiones estén diversificadas

Como se mencionó anteriormente, ninguna estrategia de inversión funciona todo el tiempo. Por eso es tan importante estar diversificado como inversor.

Los fondos indexados son una excelente manera de bajo costo para lograr la diversificación fácilmente. Le permiten invertir en una gran cantidad de empresas que se agrupan en función del tamaño o la geografía. Al poseer algunos de estos tipos de fondos, puede crear una cartera diversificada en muy poco tiempo.

Puede parecer emocionante poner todo su dinero en una o dos acciones, pero una cartera diversificada tendrá menos riesgo y aun así debería obtener rendimientos sólidos a largo plazo.

¿Es ahora un buen momento para comprar acciones a largo plazo?

Si está adoptando una perspectiva a largo plazo en el mercado de valores y está diversificando adecuadamente su cartera , casi siempre es un buen momento para invertir. Eso es porque el mercado tiende a subir con el tiempo, y el tiempo en el mercado es más importante que medir el tiempo del mercado, como dice el viejo refrán.

El mercado (medido por el índice Standard & Poor's 500 ) ha subido un 10 por ciento anual a largo plazo. Cuanto más tiempo esté invertido, mayor será la probabilidad de que gane ese retorno.

Pero eso no significa que debas volcar todo tu dinero en el mercado ahora. Podría subir o bajar mucho a corto plazo. En cambio, es más prudente invertir regularmente, cada semana o cada mes, y seguir agregando dinero con el tiempo. Aprovechará la estrategia de promediar el costo en dólares , lo que le ayudará a asegurarse de no comprar a un precio demasiado alto.

Si está invirtiendo regularmente en la cuenta 401(k) patrocinada por su empleador , por ejemplo, ya está usando esta estrategia, agregando dinero con cada cheque de pago. Ese tipo de regularidad y disciplina de inversión es valioso para la inversión a largo plazo.

Si bien cualquier momento puede ser bueno para invertir a largo plazo, puede ser especialmente ventajoso cuando las acciones ya han caído mucho, por ejemplo, durante las recesiones. Los precios más bajos de las acciones ofrecen la oportunidad de comprar acciones con descuento, lo que podría ofrecer mayores rendimientos a largo plazo. Sin embargo, cuando las acciones caen sustancialmente, muchos inversores tienen demasiado miedo de comprar y aprovechar.

Esa es otra razón por la que es ventajoso invertir regularmente en las buenas y en las malas: podrá continuar aumentando su inversión incluso cuando el precio esté bajo, probablemente obteniendo una ganga. Pero eso significa que necesita planificar con anticipación y ya tener su cuenta de corretaje abierta y financiada .

¿Por qué son buenas las inversiones a largo plazo?

Las inversiones a largo plazo le brindan la oportunidad de ganar más de lo que puede con las inversiones a corto plazo. El problema es que debe adoptar una perspectiva a largo plazo y no tener miedo de salir del mercado porque la inversión ha caído o porque desea vender para obtener una ganancia rápida.

Y al centrarse en el largo plazo, comprometiéndose a no vender sus inversiones cuando el mercado cae, podrá evitar el ruido a corto plazo que descarrila a muchos inversores. Por ejemplo, los inversores en el S&P 500 que aguantaron después de la gran caída a principios de 2020 pueden haber alcanzado el punto de equilibrio y luego algunos en menos de un año. Al concentrarse en el largo plazo, puede superar los obstáculos.

Invertir a largo plazo también significa que no necesita concentrarse en el mercado todo el tiempo como lo hacen los comerciantes a corto plazo. Puede invertir su dinero regularmente en piloto automático y luego gastar su tiempo en cosas que realmente ama en lugar de preocuparse por los movimientos del mercado.

Línea de fondo

Invertir a largo plazo es una de las mejores formas de generar riqueza a lo largo del tiempo. Pero el primer paso es aprender a pensar a largo plazo y evitar seguir obsesivamente las subidas y bajadas diarias del mercado.

Si desea comenzar a invertir a largo plazo, consulte la revisión de Bankrate de los mejores corredores en línea para principiantes . Si está buscando un profesional experimentado que haga la inversión por usted, entonces considere un asesor robótico líder como Betterment o Wealthfront .

 

Descargar

Anuncio

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x